¿Cómo funciona?

Promos y Ofertas (promosyofertas.com.ar) es un sitio donde podes conocer los últimos descuentos reales que existen en el rubro de supermercados, artículos para el hogar y otras categorías. Sin necesidad de navegar por varias páginas o tener que ir a los supermercados o locales para enterarte de las promos.

Promosyofertas.com.ar reúne las promociones del día y las ordena por el mejor descuento, de manera tal que los más destacados van a aparecer al principio. Con solo ingresar a nuestro sitio te vas a enterar de los mejores descuentos que existen para vos.

Además encontrarás que los datos aparecerán ordenados por las promociones cuyo ahorro sea en Efectivo o con Todos los medios de Pago primero y luego aparecerán ordenadas teniendo en cuenta las promos que necesitan si o si tener algún tipo de tarjeta bancaria, de entidad crediticia o de algún servicio que nos otorgue una tarjeta de descuentos por tener una suscripción con ellos.

¿Que significa la miniatura del post?



 

 

 

 

¿Que significan los botones en la miniatura?

 

 

 

 

 

 

Promosyofertas.com.ar te permite navegar entre  las promociones para que conozcas todas las ofertas del día. Si estas buscando alguna categoría o rubro en particular podes encontrarla en el Home o en nuestro