12 comentarios

    • AdministradorRR on

      Hola Gabriela

      Lamentamos informarte que Carrefour por el momento no tiene acuerdo de promociones con el Banco Ciudad con ninguno de sus medios de pago. Solo vas a poder tener descuento los días que hagan descuento con todas las tarjetas de débito de cualquier banco. Y como esas promociones no tienen fecha fija no sabríamos decirte cuando la volverán a poner. Por lo general esa promo la suelen poner jueves o viernes pero algunas semanas nomás. En nuestro sitio encontrás todos los días las promos actualizadas diariamente. Esperemos te sea útil esta información.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

    • AdministradorRR on

      Hola Graciela

      Suponemos que ingresaste a esta promo desde el buscador de google. Si hubieras entrado desde nuestro sitio nunca podrías haberla visto ya qeu la tenemos marcada como Finalizada. Lamentablemente no sabriamos responder adecuadamente a tu pregunta dado que no tenemos relación alguna con Carrefour. Sí podemos decirte que tal como vos dijiste, a principios de Junio dijeron que esta promo estaría disponible para todo el mes de Junio. Pero todo cambia, se ve que no les convino continuar con esta promo y por eso pusieron la otra. Todo depende de la jugada que haga la competencia. Se matan mucho los supers por captar nuevos clientes.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

  1. La fecha en la que pueden usarse los cheques es cualquier día desde el 19/03 al 01/04, es decir que no es sólo de lunes a jueves, sino que es de lunes a domingo por dos semanas completas. Ya son varias las promos de este tipo que esta haciendo Carrefour que tiene tanto plazo para poder utilizar los cheques, lo que las hace muy interesantes, ya que no hay que adaptarse a días de semana

Leave A Reply