La publicación que buscabas ha finalizado.

A continuación podés encontrar las promociones vigentes.


Promociones del SÁbado 28 de Mayo

Promociones de Locales de Supermercados

CABA y GBA. Costa Atlántica. Interior del País.

Promociones de Supermercados Virtuales (online)

CABA y GBA. Interior del País.

Promociones de Tecno y Electro

CABA y GBA. Interior del País.

Ver Todo Tipo de Promociones con Cualquier Medio de Pago

Compartir

14 comentarios

  1. hola queria saber sobre ea tarjeta que le dan a los que tienen la asignacion x hijos como tengo que hacer para tenerla gracias

    • AdministradorRR on

      Hola Carla

      Tal como figura en nuestros Términos Legales te recordamos que no tenemos relación alguna con los locales que hacen las promociones. Con lo cual no sabriamos darte una respuesta adecuado con respecto a tu consulta. Te recomendamos te comuniques directamente al 0-800-888-4848 teléfono de consulta de Coto Supermercados.

      Saludos.

      Promosyofertas.com.ar

  2. hoy lunes 29 de mayo, esta vigente el descuento del 15% con la targeta Nativa del Banco Nacion o con la de debito del mismo banco. Gracias

    • AdministradorRR on

      Hola Silvia

      No sabemos cual será tu tarjeta pero el descuento de Hoy Lunes 29 de Mayo es con Maestro. Lo podes verificar viendo la información en la promoción entrando por el menú seleccionando Coto o Banco Nación. En nuestro sitio siempre vas a encontrar promos que son solo para el día de hoy. Y por las dudas te recordamos que nosotros no tenemos relación alguna con las entidades de la promoción, tal como se explica claramente en los Términos y Condiciones de nuestro sitio.

      Saludos.

      Promosyofertas.com.ar

  3. hola, no se si estoy equivocada pero tengo entendido que el descuento no es sobre el total de la compra, si no que del total sacan el iva y sobre el resto te hacen el descuento, el si gastas $100 sacale el 21del iva y el descuento es sobre los 79 restantes, es asi?

    • AdministradorRR on

      Hola Carolina

      Tal como figura en nuestros Términos Legales te recordamos que no tenemos relación alguna con los locales que hacen las promociones. Con lo cual te respondemos con nuestro conocimiento como compradores. Hasta donde sabemos el descuento es sobre “toda” la compra, con lo cual hay muchos productos que no están contemplados en el descuento. Entre ellos los productos con precio acordado con el Gobierno ya que ya tiene descuento. Por otro lado el descuento no es acumulativo con otros descuentos con lo cual si agarraste algún producto en oferta o promoción esos producto ya tienen descuento por lo cual no tendrá descuento alguno.

      Saludos.

      Promosyofertas.com.ar

  4. Daniel Marelli on

    Me gustaria entender como calculan el descuento
    hoy fuimos a la sucursal de JCPaz y estaba el descuento del 15% en todos los productos con tarjeta de credito en un solo pago
    entiendo que cuando los productos tienen alguna promocion no se contemplan
    si los descuentos del total no llego al importe del descuento
    les paso el tiquet factura B 5526-00109171

    • Administrador on

      Hola Daniel

      Con respecto a tu consulta te recordamos, que tal como figura en nuestros Términos Legales, no tenemos relación alguna con ninguno de los locales que hacen las promociones. Pero creemos saber qué es lo que te puede haber sucedido. Cuando Supermercado Coto ofrece descuento sobre el total de la compra con algún medio de pago en especial, no hace descuento sobre productos en oferta y productos que tienen precio acordado con el gobierno, estos últimos por lo general son productos de primera necesidad. Igualmente siempre conviene ver la factura antes de salir del local para verificar que los descuentos se aplicaron correctamente.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

      • AdministradorRR on

        Hola Horacio

        Por lo general en Coto hay que prestar atención sobre los productos que hacen descuento y los que no, ya que son mucho más exactos al momento de hacer los descuentos. En el caso de las Carnes salvo cuando hacen descuento en ese rubro, por lo general no entran en las promos, y más aun si los precios son cortes acordados con el gobierno.

        Saludos

        Promosyofertas.com.ar

Dejanos tu comentario