Te damos la bienvenida a PromosyOfertas.com.ar.

La publicación que buscabas lamentablemente no está disponible.

Estas son las promos vigentes este Jueves 30 de Junio.

Locales de Supermercados. CABA y GBA. Costa Atlántica. Interior del País.

 

Supermercados Virtuales. CABA y GBA. Interior del País.

 

Tecno y Electro. CABA y GBA. Interior del País.

 

Ver Todo Tipo de Promociones con Cualquier Medio de Pago.

Compartir

81 comentarios

  1. Quisiera saber cual es la definición puntual y de que se trata los jumbochecks… Y si comprando desde la pagina también obtengo los descuentos. Gracias!

    • AdministradorRR on

      Hola Alexandra

      La promo de Jumbo al 100% es simple. Te contamos un ejemplo para que entiendas fácilmente. Suponemos encontrás un vino marcado en gondola como que esta al 100% de un valor de $50. Al llegar a caja lo pagas y te dan un cheque por un valor de $50 para gastar dentro de una fecha determinada en lo que vos quieras. Por el momento Jumbo solo está haciendo esta promoción en los locales habilitados y no en las compras por jumboacasa. Cualquier otra duda que tengas estamos para responder tu consulta. Recordá que nuestro sitio web no tiene relación con Jumbo ni ningún otro supermercado.

      Saludos

      http://www.promosyofertas.com.ar

  2. Yo obtuve jumbochecks en el local de Unicenter, pregunta los puedo utilizar en cualquier sucursal o solo donde los obtuve??
    Saludos

  3. Hola, te hago una consulta, el listado que publicaron es el de este fin de semana?? porque debajo del link dice “(Aun no disponible)”…
    Gracias!

  4. Hoy me entere de esta promo… es increible!!
    Como o donde averiguo las fechas en que vuelven a salir los Jumbocheck…

    Muchas gracias

  5. Hola nunca he utilizado este descuento. Me pueden explicar que significa “te devolvemos el 100% del valor en 2 Jumbochecks”?? Esos 2 jumbochecks se pueden usar juntos en la proxima compra sumandolos?? Y se puede comprar lo que uno quiera o solo productos que ellos permitan para comprar con ese descuento??

    • AdministradorRR on

      Hola María

      Tal como leiste, comprás los productos participantes, y por cada uno que compras te devuelven el 100% en dos cheques 50% y 50%. Esos dos cheques tienen fehas para ser usados que son distintas entre si, con lo cual no podes usarlos para comprar el mismo día. Otra cosa importante es que si comprás, por ejemplo, Chocolate en Polvo Nesquik de 800gr (el cual entra en la promo) y llevas 3 paquetes solo te darán dos cheques que suman el 100% de una sola unidad. Es decir que si llevas 3 productos A por $100 y otros 3 productos B por $100. El total a pagar será de $600 y te darán Jumbochecks por $200. Ahora con el primer Jumbocheck vas en la fecha que corresponde y compras lo que queres. Y si tubieras más de uno para esa fecha podrías usar hasta 10 por compra. Y si el importe de los Jumbochecks no te alcanza podes pagar el faltante con el médio de pago que utilices habitualmente. Esperemos haberte aclarado un poco el asunto.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

  6. Hola!!! Ya estaba extrañando,hace meses q no sacaban jumbo al 100%. Me puse re contenta ayer cuando lo vi en la tele. Soy adicta d jumbo al 100%,desde el primer día. Por lo menos a mi me beneficia,me da resultado.Saludos!!

        • AdministradorRR on

          Hola Graciela

          Suponemos que nunca compraste con esta promo. En esta promo solo entran los productos seleccionados. No todos los de su tipo. Los productos están señalizados en Góndola. Nosotros como un servicio extra publicamos la lista para que ya tengas una idea de cuales son esos productos. Por ejemplo en esta oportunidad tiene descuento al 100% el Chocolate en Polvo Nesquik de 800gr. Solo ese y no todos los Chocolates en polvo. Ahora si ves la lista verás que mo hay pañales en ella. Pero si revisas la lista de los productos de Jumbo al 50% verás que entras los Pañales Huggies pero te repetimos esos los encontrarás en la publicación de Jumbo al 50%. Esperamos haberte explicado claramente.

          Saludos

          Promosyofertas.com.ar

  7. hola queria saber mas info sobre los jumbo check, como es el tema , por ejemplo si voy a comprar 1000 pesos en comestibles que esten de ofertas. me devuelven 1000 en jumbo check. luego yo lo puedo usar eso como para comprar electronica ?cualquier dia? o nada mas se usan y puedo canjear mis jumbo check con los productos de ofertas>? y tienen vencimientos los jumbos check o los puedo acumular hasta que aparezca alguna oferta en electronica que me interese para cambiarlo? y si tengo un decir 500 en jumbo check pero no lo use en un mes .despues lo pierdo? o lo puedo usar cuando quiero? gracias

    • AdministradorRR on

      Hola Miriam

      Te aclaramos lo principal, los Jumbocheck siempre tienen fecha en la que pueden ser cambiados, al principio por cada jumbocheck había 4 días al mes para poder canjearlos, ahora son solo dos días. Si no los usaste en esa fecha no sirven más. La fecha para ser canjeados esta impreso en los Jumbochecks. En cuanto a que se puede comprar, es cualquier producto del supermercado. En algún momento no se podía utilizar para comprar electro, pero en esta oportunidad no aclararon nada al respecto. Con todo esto que te explicamos te darás cuenta que no podes acumularlos para usarlos cuando vos quieras. Otra cosa que tenés que tener en cuenta es que solo podes usar un máximo de Jumbochecks al hacer tu compra, pero eso no es un impedimento ya que solo tenés que tener en cuenta al pasar por la caja es dividir la compra según los valores de tus Jumbocheks. Esperemos haberte aclarado tus dudas.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

  8. hola quisiera saber si la promo del 100% es valida para el jumbo de rosario tambien.! porque mis padres no son de rosario y vendrian pura y exclusivamente para ir al jumbo..gracias.!!!

  9. Hola quisiera saber si con los jumbo chek se puede comprar en easy ? Gracias es la primera ves y no tengo idea de como se hace

    • AdministradorRR on

      Hola Cecilia

      Los Jumbochecks solo pueden ser utilizados en los locales Jumbo por mas que pertenezcan a la cadena Cencosud. Igualmente te recordamos que esta promo, en la que dejaste tu comentario, no esta vigente actualmente. Siempre que veas las promos ingresando desde google fijate la fecha de validez, ya que por esa via aparecen promos Vigentes y no vigentes, lo ideal es que entres directamente por http://www.promosyofertas.com.ar allí solo se ven las promociones vigentes del día.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

  10. hola!! quiero sabes si los jumbochek los puedo utilizar tambien el los locales de vea ya que cuando quiero comprar con la tarjeta de jumbo se puede, entonces capaz que tambien los puedo utilizar
    ahi!!!!

    • AdministradorRR on

      Hola Florencia

      Todos los sistemas de Pesoscheck (de Carrefour, Jumbo, Disco o Vea) son solo utilizables en locales de su propia marca. Por mas relación que exista entre los super del grupo Cencosud, no es posible lo qeu vos solicitas.

      Saludos.

      Promosyofertas.com.ar

    • AdministradorRR on

      Hola Geraldine

      La lista de productos participantes la encontrás haciendo clic donde dice “(lista de productos participantes completa)” en la parte superior de la publicación. Cada vez que hay promo al 100% publicamos la lista, pero no podemos publicarla dentro de la publicación debido a la gran cantidad de artículos de la misma.

      Saludos.

      Promosyofertas.com.ar

    • AdministradorRR on

      Hola Raquel

      En la parte inferior de la publicación figura la fecha de vigencia de los jumbocheks, igualmente te copiamos la información. Los Jumbochecks podrán ser utilizados en los Locales participantes del Lunes 04/06/12 y Martes 05/06/12 y el Lunes 11/06/12 y Martes 12/06/12 inclusive

      Saludos.

      Promosyofertas.com.ar

        • AdministradorRR on

          Hola Sabrina

          La promo de Jumbo al 100 no contempla ni Electrodomésticos ni Colchones. Igualmente tené en cuenta que de estar contemplados este tipos de productos solo sería en los productos seleccionados. Si querés conocer los productos que participan de esta promoción mas arriba tenés el link para ver la lista de productos participantes.

          Saludos.

          Promosyofertas.com.ar

  11. AL momento de gastar los jumbocheck, en los dias que indican, puedo comprar cualquier producto?? O hay una lista de productos??

      • AdministradorRR on

        Hola Ivana

        Si aún no compraste con esta promo te contamos que la misma es sobre la lista de productos participantes. Y en este caso también en Pastas, Rotisería, Tortas, Budines, Facturas y Medialunas de fabricación propia. Cada vez que este la promo al 100% de Jumbo la única forma que tenemos de conseguir la lista de productos es viendo los mismos en el local de Jumbo por eso mismo es que no la publicamos al mismo tiempo que la promoción. Pero ya está disponible. Podrás encontrarla haciendo clic en donde dice (lista completa de productos participantes) en la publicación correspondiente a esta promoción en nuestro sitio web.

        Saludos.

        Promosyofertas.com.ar

      • Tengan en cuenta de dividir el chango con los prod del 50 y el 100 % y hagan 2 cuentas apartes ya que todas las veces que compre habia diferencia en la devolucion con los jumbocheck y debi reclamar .Esta bueno ya que despues compras lo que se te ocurra.

  12. hola quisiera saber si yo hago un pedido de diferentes productos por la suma de 500 pesos, y entrego un jumbocheck de 269 pesoscheck, solo me restaria pagar $231 en efectivo???????

    • AdministradorRR on

      Hola Rodrigo

      Tal como figura en nuestros Términos Legales no tenemos relación alguna con los locales que hacen las promociones. Creeríamos que es tal cual vos decís, pero para asegurarte de la metodología de pago sea la correcta te comuniques directamente con Jumbo al 0810-999-58626.

      Saludos.

      Promosyofertas.com.ar

    • Si Rodrigo, hace mucho tiempo que utilizo esta promo y es así. Incluso he pagado en su totalidad con Jumbochecks electrodomésticos también.
      Saludos, Paola.

    • si haces un pedido por $500 tenes que pagar $ 500 y y si los productos estan todos incluidos en la lista de los jumbo al %100 te darian jumbochecks por $ 500 para gastarlos en las fechas indicadas y en los productos que vos quieras.

      • AdministradorRR on

        Hola Ivana

        Con respecto a tu ejemplo es tal como vos decís, pero tené en cuenta que solo te darán jumbochecks por una sola unidad de cada producto participante. Es decir por ejemplo que si compras Cerveza Imperial Botella X 1 Lt que cuestan $8,20, te darán dos cheques por $4,10. Pero si compraras 2 unidades de Cerveza Imperial Botella X 1 Lt pagarías $16,40 y recibirías dos cheques de $4,10. Luego los cheques podes usarlo en la fecha que corresponde para pagar como si fuera efectivo sobre cualquier producto del supermercado (algunas veces no incluye productos de electro).

        Saludos.

        Promosyofertas.com.ar

    • AdministradorRR on

      Hola Susana

      Con respecto a tu consulta te contamos que la lista actualizada para la promo al 100% la podes ver haciendo clic donde dice (lista de productos participantes). El listado ha variado, no tiene los mismos productos que otras fechas en las que ha estado la promo. Y con Respecto a si es válida para Rosario, debería de serlo, cualquier duda qeu tengas al respecto verifica si los productos están marcados en Góndola o podes consultar si los que te interesan están incluidos en Atención al Cliente.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

    • AdministradorRR on

      Hola Juan

      No se como has adivinado que este finde habría Jumbo al 100%. Lamentablemente no tenemos comunicación directa con Jumbo, y cuando llamamos al 0810 saben menos que nosotros las personas que allí atienden. Tal como vos decis es una lástima que no esté esta promo en Neuquén también, esperemos que pronto la hagan en tu ciudad.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

    • AdministradorRR on

      Hola Jana
      La lista de productos la comenzaremos a escribir a partir de las 12hs. La lista se escribe a mano ya qeu Jumbo no nos la da para publicarla. Asi qeu iremos actualizandola cada 10 minutos.
      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

  13. Quisiera saber si al dia de hoy alguna novedad de los jumbochecks ya que solo queda un finde! ademas quiero saber si hay posibilidad de que me envien las promos por mail???
    Muchas gracias!

    • Administrador on

      Hola Melisa

      Con respecto a tu consulta te recordamos, que tal como figura en nuestros Términos Legales, no tenemos relación alguna con ninguno de los locales que hacen las promociones. Por eso mismo no sabríamos decirte si habrá o no este último finde Jumbo al 100%. Quizá mañana nos sorprendamos. Con respecto a lo de las promos en tu mail, por el momento estamos incapacitados técnicamente para hacer eso pero muy pronto estaremos ofreciendo este y muchos servicios más. Gracias por tu consulta.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

    • Administrador on

      Hola Ariel

      Con respecto a tu consulta te recordamos, que tal como figura en nuestros Términos Legales, no tenemos relación alguna con ninguno de los locales que hacen las promociones. Por eso mismo no sabríamos decirte si habrá o no este año Jumbo al 100%. Muchas personas nos preguntan eso mismo, pero no hay confirmación alguna de parte de Jumbo. Solo nos queda seguir esperando. Gracias por tu consulta.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

    • Hola Victor

      Con respecto a tu consulta te recordamos, que tal como figura en nuestros Términos Legales, no tenemos relación alguna con ninguno de los locales que hacen las promociones. Con lo cual no sabriamos decirte con fecha exacta cuando vuelve la promo de Jumbo al 100% ya que el supermercado no nos informa a nosotros las fechas de ninguna de las promos, solo te podemos decir que por lo general la ponen una vez al mes. Y a juzgar por la fecha que estuvo el último mes es posible que la pongan la primer o segunda semana de enero.

      Saludos y Felices Fiestas

      Promosyofertas.com.ar

  14. Dice que los jumbocheck se canjean del 5 al 7 y del 10 al 12 de Enero, hoy fui y me dieron dos que se canjean del 27 al 29 de Diciembre.

    • Administrador on

      Hola Tadeo

      Te cuento que la promo al 100% de productos varios, es en la fecha que nosostros publicamos. Pero si compraste alguna Champaña o Carnes en promo, eso productos tenían la fecha de jumbocheck que vos dijiste.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

  15. Hola quisiera saber cada cuanto sale esta promocion aproximadamente. esta muy buena pero solo la hice una vez ya que la vi por la tele. pero me gustaria hacerla cada vez que sale. Gracias

    • Administrador on

      Hola Ezequiel

      Con respecto a tu consulta te recordamos, que tal como figura en nuestros Términos Legales, no tenemos relación alguna con ninguno de los locales que hacen las promociones. Por esto mismo no podemos contestar con una fecha exacta, pero por lo general esta promo la ponen una vez al mes. Los descuentos que hay en esta hay veces que son Muy buenos y otros días no tanto. Siemrpe trataremos de publicar la lista de productos incluidos en la promo. Ojo solo una unidad pro producto tiene descuento.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

    • Administrador on

      Hola Tom

      Si te fijas en la Promo Oferta Jumbo válida para los días Jueves 8, Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre de 2011 por el final dice:
      “Válido únicamente en locales Jumbo de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Rosario”. Igualmente gracias por tu aporte. Y lamentamos que esta promo no esté en Neuquen también.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

    • Administrador on

      Hola Vicenta

      Por el momento no podemos hacer envío de la información que nos solicitas. Pronto estaremos inaugurando un rediseño en el cual habrá muchísimas posibilidades para los visitantes, entre ellas las que vos nos solicitas.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

  16. Hola!, tengo JumboCheck para cambiar en diciembre de un valor de $35.-,puedo ir y hacer una compra de $50 de cualquier articulo y abonarlo con el check y la diferencia en efectivo?

    • Hola Patricia

      Es exactamente como vos decís. Seguramente por tu compra te dieron 2 Jumbochecks. Cada uno de ellos tiene distinta fecha de uso. Ahora supongamos que vas en Diciembre a hacer tu compra con tu Jumbocheck y el total es de $100, entonces entregás el Jumbocheck más $65 pesos y listo. Muy importante es no olvidarte de que lo tenés para no perder ese dinero ya que vencida la fecha no se puede hacer nada. Esperamos esta información te sea de utilidad.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

  17. Hola!
    Quería saber si los jumbochecks están hoy también en la sucursal de Mendoza!
    Y si no cuándo están vigentes en esta sucursal.
    Gracias.

    • Hola Federica

      Lamentablemente esta promo no está vigente en Mendoza. Tampoco sabríamos decirte cuando volverá la misma a estar en la sucursal que mencionás, dado que los supermercados no informan futuras promociones, fechas ni lugares de las mismas.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

  18. Es una promo GENIAL!!!! Espero que sigan asi, porque desde que esta esta promo voy siempre a JUMBO PILAR y son excelentes productos lo de la promo, abrazo y mil gracias. SIGAN ASI, AYUDAN AL PAIS A CRECER, JUNTO A LA ECONOMIA DE NUESTRO HOGAR!!! Y ahora sale la competencia con hasta un 100%, JUMBO TE DA EL 100%, NO HASTA UN 100%!!!

  19. Hola. Estoy muy agradecida a una amiga que me comento el sistema de la promo hace 1 año y desde entonces sólo compro en Jumbo por que los productos publicados son exelentes, yo vivo en belgrano y voy al de palermo super prolijo y cómodo para comprar. Los felicito.

    Saludos

    • Hola Gisela

      Ya está actualizado el listado de productos participantes, esperamos te sean de utilidad.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

  20. Christian Paletta on

    Todos los días hay productos participantes en la promo? Ya se que se canjean en días determinados, pero con dinero en efectivo puedo comprar cualquier dia? Pregunto por que soy del interior y no puedo acercarme hasta un Jumbo.
    Espero su respuesta
    Muchas Gracias

    • Hola Christian:
      Te cuento que hoy, 21 de Septiembre, esta promo está Finalizada. Siempre en la parte superior dice la fecha a la que pertenece la promo y si la misma está finalizada verás que dice Promo Finalizada.
      Con respecto a la info de esta promo, cuando está activa solo se puede comprar los días en cuestión, por lo general es siempre con todos los medios de pago y algún fin de semana del mes. Y los productos cambian cada vez que hacen la promo. Pero como antes dije en este momento la info que estás viendo es de la última vez que estuvo activa la promo. Ahora está finalizada.

      Saludos

      Promosyofertas.com.ar

Dejanos tu comentario