Día de la Madre 2013

Queremos encontrar a la Mamá del 2013

Sabemos que aún falta para el día de la madre, pero queremos homenajear a las madres  desde ahora publicando sus fotos.

Si querés que todos vean que sos la mejor mamá, o que tenés la mejor mamá mandanos una foto que te haga sentir orgulloso/a. Es muy importante saber el nombre de la mamá que se ve en la misma para poder informar el nombre de la ganadora. A la misma foto le podés agregar una frase por la cual te hace sentir orgullosa. A medida que recibamos las fotos y sus frases las mismas serán publicadas en nuestro sitio, Facebook y otras redes sociales. El Miércoles 17 de Octubre será el último día que recibiremos fotos. El 18 de Octubre elegiremos la más original y será la que represente el día de la madre este año 2013 en Promosyofertas.com.ar. Todas las madres participantes serán nombradas de una u otra manera en nuestro sitio y redes sociales.

Para mandar tu foto podes hacerlo por Facebook, Twitter, Google+ y/o escribiéndonos un mail a lamejormama@promosyofertas.com.ar

Todas las personas participantes ceden los derechos para utilizar la foto y frase enviada. Así como también otorgan el derecho de publicar el nombre de la/las madres ganadoras. Promosyofertas.com.ar no cobra por participar de esta promoción en la cual el único premio que existe para los participantes es que todas las mejores madres sean reconocidas y conocidas por todos nuestros visitantes. Promosyofertas.com.ar se reserva el derecho de retocar, recortar las fotos para mejorar su imagen o cambiarles el tamaño para poder colocarlas correctamente en nuestro sitio.