Unite a promosyofertas.com.ar

Promosyofertas.com.ar es un sitio informativo en el que queremos que los visitantes puedan acceder a todas las promociones que se publican cada día en los principales supermercados y locales de ventas de productos al público de Argentina. La recolección de estos datos y la subida de esta información requiere de mucho trabajo. Nuestro equipo se encarga de administrar, programar, diseñar, escribir, recolectar, buscar nuevas ofertas, y muchas más tareas que hacen posible el buen funcionamiento y crecimiento del sitio.

Promosyofertas.com.ar consideramos se encuentra en pañales con respecto a todos los servicios que deseamos dar a todos nuestros visitantes. Pero como antes dijimos el crecimiento del sitio será progresivo, con lo cual día a día podran ver cambios.

Promosyofertas.com.ar esta abierto a incorporar colaboradores que puedan ayudarnos a hacer que este proyecto sea util para todos. Nuestro fin es informar de todas las  promos existentes con el objeto de que nuestros visitantes descubran los mejores descuentos, informando y aclarando lo más posible en cada una de las promos del día cuales son sus ventajas y desventajas si las hubiera.

Por todo esto, te invitamos a que nos dejes tu inquietud, para comentarnos de una promo no publicada, para informarnos de un descuento relevante, para proponernos nuevas ideas, para publicitar en nuestro sitio, o para lo que creas puede ser util para el crecimiento y el mejor funcionamiento de Promosyofertas.com.ar.