Promo Oferta Club Nextel válida para los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2012

Todos los días

en los cines HOYTS

2 x 1
en entradas para
Salas Tradicionales

si estás adherido al Club Nextel
solicita código de descuento en
www.clubnextel.com.ar y
presenta SMS en local participante

 Válido para Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Salta

Comentario Promosyofertas.com.ar
Descuento real: 50%
Legales: Beneficio válido en las salas tradicionales de todos los complejos Hoyts, para clientes y usuarios del servicio Nextel adheridos al Programa de Beneficios Club Nextel. Consiste en la compra de dos (2) entradas de cine para cualquiera de las funciones que se exhiben en dichas salas al precio de una (1) entrada de cine para adultos en la última función de los días domingo de cada Complejo. Para acceder al “Beneficio 2×1 Club Nextel”, los clientes y/o usuarios deberán llamar, sin cargo, desde su equipo Nextel, al *CLUB (2582) Opción 5 del Menú Principal y recibirán un código de autorización vía SMS que deberá ser exhibido en las boleterías de los complejos Hoyts. Dicho código de autorización será válido únicamente para ser utilizado en el día de la fecha de su emisión. Se deja expresamente aclarado que el “Beneficio 2×1 Club Nextel” está sujeto a la disponibilidad de entradas al momento de hacerlo efectivo, no es acumulable con otros descuentos o promociones que se encuentren vigentes y no es válido para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El mismo no aplica a salas 3D ni a Salas Premium Class, y no podrá ser utilizado para la compra de entradas de cine por Internet. Validez: de Lunes a Domingos.
Fuentehttp://www.hoyts.com.ar

Si te gustó encontrar esta información

hace clic en el siguiente botón,

si es que aún no lo hiciste.

4 comments on “050XT2x1clubnextelHOY (lunmarmiéjueviesábdom311212)

  1. walter on said:

    buenas tardes tengo una duda en estos días pasado eh querido solicitar la clave x club nextel a través del celular y no me aparece la opción de cine hoyts.
    Desde ya muchas gracias

  2. rodrigo diaz on said:

    quiero 2×1 en el cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.

Publicidad

Publicidad