Mucho se ha hablado de los Precios Cuidados, existen amantes y detractores de los mismos. Pero sin lugar a dudas son una buena herramienta para conseguir ahorrar en nuestras compras. Lamentablemente no siempre hay stock de todos los productos en las cadenas de supermercados, pero teniendo buena suerte uno puede comprar a precios muy accesibles. Sin lugar a dudas la decisión del gobierno de acordar la continuidad de este acuerdo de precios, nos facilita la tarea de encontrar productos de primeras marcas a un precio por debajo de lo que se puede encontrar fuera de este programa.

Este nuevo acuerdo que comenzó el 7 de Enero, tendrá vigencia hasta el 6 de Mayo de 2016, lo que nos asegura la posibilidad de tener algunos productos con precio fijo durante algunos meses. Gracias a esto, por más de que se produzcan aumentos de precios de los productos no contemplados por el programa, tendremos la oportunidad de encontrar los que pertenecen a los Precios Cuidados. Y serán estos una forma de luchar contra la inflación y así tendremos una herramienta que nos ayude a cuidar nuestra economía.

Según estudios privados más del 25% de los consumidores elijen buscar este tipo de productos al momento de realizar sus compras. Lo que les asegura un ahorro de un 10%, 20% o hasta un 30% al compararlos con los valores de productos similares. Lo cual es muy importante si tenemos en cuenta que se estima que la inflación seguirá creciendo durante este año entre un 20% a un 32%.

Todo aquello que ayude a ahorrar para mantener nuestra economía y cuidar nuestro bolsillo es siempre bienvenido, por eso mismo desde Promosyofertas.com.ar nos alegra saber que este programa,  aunque no tenga muchos productos, nos permite ahorrar en nuestras compras.

¿Compraste productos de Precios Cuidados? ¿Que opinas de este programa?
Sentite libre de Contarnos tu experiencia y de compartirla con otros visitantes.

Send this to a friend