Términos legales

Promosyofertas.com.ar no requiere suscripción para acceder al contenido que se publica en el sitio. Tampoco se les solicita a los usuarios revelar información personal para conocer las ofertas publicadas.

Promosyofertas.com.ar obtiene su información de lo publicado en el día de la fecha por los supermercados y locales intervinientes en cada promoción. Así como tambien de las entidades emisoras de tarjetas de descuento, crédito y débito. Las ofertas publicadas están sujetas a los términos legales del supermercado, local interviniente o entidad emisora de cada promoción. No nos hacemos responsable de la validez y/o veracidad de los datos informados en cada promocion por las entidades que hacen sus publicidades en medios gráficos o en internet, lugares de los cuales se obtiene la información que se puede ver en nuestro sitio. Nuestro trabajo es solo recopilación de información y ordenarla de tal forma que sea clara para nuestros visitantes. Siendo así nuestro sitio un portal de noticias sobre promociones y ofertas.

Promosyofertas.com.ar no tiene vínculos con ninguna de las empresas que hacen las promociones.

Promosyofertas.com.ar enviará el boletín con la información únicamente a las personas que se hayan subscripto para recibir el mismo. Para subscribirse los mismos deberán aprobar con su mail propio el deseo de recibir dicho boletín. Promosyofertas.com.ar no enviará correo basura (SPAM).

Promosyofertas.com.ar no se responsabiliza por los comentarios realizados por los usuarios ni por la información que puedan ingresar en los mismos. Los comentarios que se consideren inapropiados para el sitio serán removidos por los administradores. Asimismo Promosyofertas.com.ar no es responsable por los problemas que puedan ocasionar publicidades de terceros o enlaces publicados en los comentarios.

Promosyofertas.com.ar es una marca registrada y sus derechos están protegidos por la legislación Argentina e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Los contenidos, ofertas, promociones, logotipos y marcas de terceras empresas publicados en el sitio que forman parte de la información de las promociones y ofertas son propiedad de las empresas participantes y son utilizados para uso ilustrativo. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o total del contenido publicado en Promosyofertas.com.ar sin autorización previa de la compañía.